Se tratan de detectores compactos, fiables y que cubren la mayor parte de las necesidades de los usuarios. ¿Cuáles son sus principales características?
- Son válidos para todo tipo de cargas; incandescencia, halógenos, fluorescencia y LED.
- Se alimentan directamente a la red (200-240 VAC) y controlan cargas de la misma tensión.
- Aportan eficiencia, minimizando el consumo de las luminarias a ellos conectadas (favoreciendo que se enciendan sólo cuando son necesarias), y al mismo tiempo su propio consumo es muy bajo (0.5 vatios)
- Pensados para detectar la mayor parte de movimientos (desde 0.6 hasta 1.5 m/s)
- Con un umbral lumínico ajustable entre 3 y 2.000 lux, posibilitan que, si existe la suficiente cantidad de luz ambiental (según el ajuste) las luminarias conectadas no se enciendan.
- Con temporización ajustable, para que, en función del uso del lugar donde se instalen, y mediante un temporizador incorporado, la luz se mantenga encendida entre 10 segundos y 15 minutos (por ejemplo, mayor tiempo en un baño y menor en un pasillo)
¿Cuál son las características de los detectores?
- Un detector de pared, con una detección máxima de 180º y hasta 12 metros de distancia y es instalable entre 1.8 y 2.5 metros de altura.
- Uno de techo para empotrar que detecta a 360º y hasta 6 metros de diámetro y es instalable entre 2,2 y 4 metros de altura.
- Y otro de techo en superficie, que tiene las mismas características que el detector para empotrar.
Por su funcionalidad, prestaciones y calidad, estas tres referencias se posicionan en un puesto excelente de su mercado, a un precio muy competitivo.