En esta ocasión, la novedad llega con la incorporación de nuevos perfiles a la amplia gama que incluye ya 27 perfiles diferentes para cualquier tipo de proyecto de iluminación que se quiera conseguir en un espacio.
A las versiones en aluminio de los perfiles de superficie y empotrable, tanto de 8mm como de 15mm, y al esquinero de 90º, se añaden actualmente sus versiones en negro y blanco.
¿Qué beneficios tienen estos nuevos productos en la iluminación lineal?
Además de los inherentes a este tipo de iluminación, que permite instalar tira led en cualquier ubicación suspendida, adosada o empotrada, creando finas líneas de luz continua; el uso de esta perfilería en blanco y negro posibilita una mayor adaptación a los espacios. La perfilería se camufla en el espacio, tanto en techos y paredes oscuros como claros, consiguiendo resultados muchos más estéticos y elegantes.
De este modo, la iluminación lineal no solo ilumina, sino que decora y diferencia los espacios personalizando al máximo la iluminación que permanece casi oculta. Todo ello, unido a la instalación con tiras LED de Celer, de alta potencia y fiabilidad, permite alcanzar los niveles lumínicos más exigentes, e iluminar cualquier estancia consiguiendo resultados cada vez más novedosos a nivel estético.