El panel led LINE se enmarca dentro de las soluciones de paneles led para interior creadas por CELER y es una solución única donde se requiera un punto extra de diseño, máxima funcionalidad y flexibilidad.
Diseño diferencial y confort visual
Las prestaciones técnicas del panel led responden con las máximas garantías. Está disponible en 36W de potencia, una temperatura de color de 4.000K y un flujo luminoso de 3.900 lúmenes.
Adaptable a cualquier espacio
El panel led LINE de CELER se adapta a cualquier espacio donde la prescripción necesite de luminarias de reducido índice de deslumbramiento que fomenten el confort visual de las personas que trabajan o estudian en estos espacios como oficinas, colegios, universidades, centros de convenciones, salas de espera y pasillos, etc.
El equipo técnico de CELER le puede asesorar en la instalación del panel LINE ofreciéndole toda la información técnica, manual de instalación, fotometrías y certificados de producto que requiera. Tanto para este panel en particular como para el diseño de la iluminación de oficinas, colegios, universidades, centros de convenciones, salas de espera y pasillos, etc.